Social Media

Un Community Manager o Social Media es la persona encargada de gestionar, construir y moderar comunidades en torno a una marca en internet. Ahora puedes contar en tu empresa con un Community Manager y mejorar la imagen de su empresa.

En OSAClau lo diferenciamos en dos las partes, el Social Media General y el Social Media para Tiendas Online.

  • Social Media General se enfoca en aumentar la visibilidad de la marca y construir una comunidad mediante contenido variado y engagement.
  • Social Media para Tiendas Online tiene como objetivo principal aumentar las ventas y promocionar productos, utilizando estrategias específicas como anuncios pagados e integración de catálogos de productos.

Social Media General

Social Media General se centra en aumentar la visibilidad de la marca, construir una comunidad y generar engagement mediante contenido variado, colaboraciones con influencers y eventos. Las métricas clave incluyen seguidores, alcance e interacciones.

Plan Básico
250por mes
  • Gestión de 2 redes sociales (Facebook e Instagram).
  • Ficha en Google My Business (Sólo para Negocios Físicos).
  • 10 publicaciones al mes (Post de fotografía y elaborados, Reel e Historias).
  • Análisis competencia.
  • Atención al cliente.
  • Creatividades.
  • Informe mensual.
Popular
Plan Avanzado
350por mes
  • Gestión de 3 redes sociales (Facebook, Instagram y X u otra a elegir).
  • Ficha en Google My Business (Sólo para Negocios Físicos).
  • 15 publicaciones al mes(Post de fotografía y elaborados, Reel e Historias).
  • Análisis competencia.
  • Creatividades premium.
  • Creación de sorteos y promociones.
  • Atención al cliente.
  • Informe mensual.
Plan PRO
550por mes
  • Gestión de + 3 redes sociales.
  • Ficha en Google My Business (Sólo para Negocios Físicos).
  • + 20 publicaciones al mes (Post de fotografía y elaborados, Reel e Historias).
  • Análisis competencia.
  • SEO básico.
  • Creatividades premium.
  • Creación de sorteos y promociones.
  • Atención al cliente.
  • Informe mensual.

Social Media para Tiendas Online

Social Media para Tiendas Online, en cambio, se orienta a aumentar las ventas y promocionar productos. Utiliza estrategias específicas como contenido de ventas, anuncios pagados e integración de catálogos de productos.

En el competitivo mundo del comercio electrónico, una estrategia efectiva de social media es crucial para impulsar la visibilidad y el crecimiento de su tienda online. Ofrecemos servicios profesionales de social media especialmente diseñados para tiendas online desarrolladas en Prestashop y WooCommerce de WordPress, asegurando que su negocio aproveche al máximo las oportunidades que ofrecen las redes sociales.

Plan Ecommerce Básico
350por mes
  • Gestión de las siguientes redes sociales: Facebook, Instagram, X, Pinterest, Google, Threads, Linkedin, TikTok, etc.
  • 1 publicación diaria (Post de fotografía y elaborados, Reel e Historias).
  • Administración de Facebook ADS y Google ADS
  • Publicidad Segmentada
  • Análisis de Mercado y Competencia
  • Definición de Objetivos
  • Planificación de Contenidos
  • Diseño Gráfico y Visual
  • Redacción de Textos Persuasivos
  • Publicación y Programación
  • Respuesta a Comentarios y Mensajes
  • Fomento del Engagement
  • Monitoreo y Optimización
  • Informe mensual Métricas y KPI's
Popular
Plan Ecommerce Avanzado
550por mes
  • Gestión de las siguientes redes sociales: Facebook, Instagram, X, Pinterest, Google, Threads, Linkedin, TikTok, etc.
  • 2 publicación diaria (Post de fotografía y elaborados, Reel e Historias).
  • Administración de Facebook ADS y Google ADS
  • Publicidad Segmentada
  • Análisis de Mercado y Competencia
  • Definición de Objetivos
  • Planificación de Contenidos
  • Diseño Gráfico y Visual
  • Redacción de Textos Persuasivos
  • Publicación y Programación
  • Respuesta a Comentarios y Mensajes
  • Fomento del Engagement
  • Monitoreo y Optimización
  • Informe mensual Métricas y KPI's
  • Plan SEO Avanzado.
Plan Ecommerce PRO
750por mes
  • Gestión de las siguientes redes sociales: Facebook, Instagram, X, Pinterest, Google, Threads, Linkedin, TikTok, etc.
  • Más de 2 publicación diaria (Post de fotografía y elaborados, Reel e Historias).
  • Administración de Facebook ADS y Google ADS
  • Publicidad Segmentada
  • Análisis de Mercado y Competencia
  • Definición de Objetivos
  • Planificación de Contenidos
  • Diseño Gráfico y Visual
  • Redacción de Textos Persuasivos
  • Publicación y Programación
  • Respuesta a Comentarios y Mensajes
  • Fomento del Engagement
  • Monitoreo y Optimización
  • Informe mensual Métricas y KPI's
  • Plan SEO PRO
Publicidad en redes sociales

Confeccionamos campañas estratégicas según tu target y el objetivo que quieras lograr en redes sociales.

Asesoría de redes sociales

Te proporcionamos una guía completa para tener un control absoluto de tus redes sociales, a las que podrás sacar el máximo partido.

Incrementa tu comunidad

Te asesoramos y acompañamos en todo el proceso para incrementar tu comunidad y manejar de forma correcta tus redes sociales.

Aumentamos tus ventas

Aumentamos tus ventas y la fidelidad de tus clientes gracias a la publicidad en redes sociales.

Una correcta gestión de redes sociales permite una actualización rápida, sencilla y efectiva con tus clientes y clientes potenciales . Podrás lograr un gran alcance de forma cercana y personalizada que, por otros medios, nunca podrás conseguir.

Cómo Trabajamos en 7 pasos :

1.- Determinación de los objetivos
Claridad y concisión para los parámetros para establecer las metas a conseguir, identificando y diferenciando los objetivos globales y de cada medio social.

2.- Investigación y análisis del estado actual.
Conocer en qué punto se encuentra la empresa, qué tipo de relación tiene con sus clientes y qué línea comunicativa ha seguido siendo vital para diseñar la estrategia adecuada.

3.- Definición de público objetivo
Saber que se identifica, dónde está y cómo se dirige con nuestro público objetivo, es primordial para elaborar estrategias y acciones efectivas de captación y potenciación.

4.- Estudio de la competencia
Conocer los puntos fuertes y débiles de la competencia, nos permiten mejorar la presencia de la marca.

5.- Desarrollo de la estrategia de contenidos para
toda la información anterior, definición de los medios sociales más adecuados, tipo de contenido y frecuencia de publicación para cada uno de ellos, planificaremos la creación de contenido específico para tu público objetivo y determinaremos los de los demás creadores de dicho contenido y cómo se promoverá este

6.- Puesta en marcha y análisis del progreso
Se ejecutan todas las acciones y se monitorizan, en todo momento, la consecución de los KPIs objetivo.

7.- Reajuste de la estrategia
En base al análisis y la propia evolución del mercado, estudiamos continuamente nuevas acciones y reajustes de la estrategia enfocada en la consecución de los objetivos.


Contacte con nosotros y solicite presupuesto sin compromiso en: info@osaclau.es

El proyecto OSACLAU j.i. nace con una filosofía clara: Seriedad, Profesionalidad y la Gestión Integral de todos nuestros trabajos, de inicio a fin.

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