Detalles del Proyecto

Cada nuevo proyecto, nos lo tomamos como si fuera nuestro.

Cliente:

Loype Eventos S.A.

Categoría:

Diseño Web

Duración:

2 meses

¿Qué es Loype Eventos?

LOYPE es una empresa canaria que surge en 1995, especializada en organización de eventos y animación, con la más amplia y variada oferta de productos del mercado. Nuestro personal, altamente cualificado, está dispuesto a atender todas sus necesidades. Durante estos casi veinticinco años, hemos adquirido una gran experiencia que nos hace encontrar soluciones dinámicas a cuantos servicios nos solicite. Somos unaempresa en constante evolución tecnológica, adaptándonos a los tiempos y necesidades de su clientela. Los servicios prestados por LOYPE son garantía de calidad, profesionalidad, puntualidad, imagen..., todo a precios sin competencia.

Tareas

El principal objetivo de este proyecto, era optimizar los servicios que desarrolla Loype Eventos, en todos los soportes digitales, (web, buscadores, redes sociales, etc..).

Por medio de distintas estrategias, buscaremos la mejor forma de posicionar la marca, como portal de referencia, tanto a nivel web, como en buscadores, al mercado al que va dirigido.

Resultado

Muy contento con el resultado final, con una web con mucho estilo y diferencial, moderna y funcional.

www.loype.com

Nuestro Portafolio

Resumen de algunos de nuestros trabajos

El proyecto OSACLAU j.i. nace con una filosofía clara: Seriedad, Profesionalidad y la Gestión Integral de todos nuestros trabajos, de inicio a fin.

Síguenos:

© 2024 All rights reserved. Design by OSAClau j.i.