Detalles del Proyecto

Cada nuevo proyecto, nos lo tomamos como si fuera nuestro.

Cliente:

Grupo Melián Olivera

Categoría:

Diseño web

Duración:

3 meses

¿Qué es Olivera Canarias?

Manuel Olivera Rodríguez S.L. es una empresa que cuenta con una larga trayectoria en el sector de suministros industriales, con más de 35 años de experiencia en las actividades de distribución de productos industriales, automatización e instalación de procesos.

Son distribuidores oficiales para Canarias de grandes marcas como:
 

Grundfos, Spirax Sarco,  Sick,  Merlett,  Trelleborg, Markem Imaje,  Wika,  Burkert,  SMC, IMI Norgren, Metal Work,  Sigeval,  Pekos, Gemü, LS, Osaka, Schneider, de la cual también somos los integradores oficiales para las islas y muchas más.

Además, también ofrecen formación en sistemas hidráulicosinstrumentación, neumática, instalación de equipos y automatización de procesos, llevada a cabo por nuestro equipo de ingenieros especializados en el sector, aparte de asesoramiento y auditorías de las instalaciones existentes o futuras y desarrollo de proyectos de ingeniería.

Tareas

El principal objetivo de este proyecto, era optimizar los servicios y productos que desarrolla el Olivera Canarias, en todos los soportes digitales, (web, buscadores, redes sociales, etc..).

Por medio de distintas estrategias, buscaremos la mejor forma de posicionar la marca, como portal de referencia, tanto a nivel web, como en buscadores, al mercado al que va dirigido.

Resultado

Muy contento con el resultado final, con una web con mucho estilo y diferencial, moderna y funcional.

www.web.oliveracanarias.es

Nuestro Portafolio

Resumen de algunos de nuestros trabajos

El proyecto OSACLAU j.i. nace con una filosofía clara: Seriedad, Profesionalidad y la Gestión Integral de todos nuestros trabajos, de inicio a fin.

Síguenos:

© 2024 All rights reserved. Design by OSAClau j.i.