Detalles del Proyecto

Cada nuevo proyecto, nos lo tomamos como si fuera nuestro.

Cliente:

Old Peak

Categoría:

Blog

Duración:

2 meses

¿Qué es el Blog de Old Peak?

Son una Tienda Online y física, ubicadas en Santa Cruz de Tenerife y en San Cristóbal de La Laguna, en la isla de Tenerife, especializada en material Montaña: Escalada, Alpinismo, Trail Running, Hiking, Trekking, Barranquismo, Trabajos Verticales, Trail y Running.

Ellos mismos son amantes de la montaña. Conocen bien cuáles son las necesidades de atletas, profesionales y aficionados al montañismo al elegir su equipamiento. Por eso solo venden las mejores marcas del mercado y productos en los que verdaderamente creen.

Tareas

El principal objetivo de este proyecto, era optimizar las noticias y productos en el Blog de Old Peak.

Por medio de distintas estrategias, buscaremos la mejor forma de posicionar la marca, como portal de referencia, tanto a nivel web, como en buscadores, al mercado al que va dirigido.

Resultado

Muy contento con el resultado final, con un Blog desarrollado en WordPress, con un diseño atractivo y moderno, acorde con la imagen corporativa de la marca.

www.blog.oldpeak.es

Nuestro Portafolio

Resumen de algunos de nuestros trabajos

El proyecto OSACLAU j.i. nace con una filosofía clara: Seriedad, Profesionalidad y la Gestión Integral de todos nuestros trabajos, de inicio a fin.

Síguenos:

© 2024 All rights reserved. Design by OSAClau j.i.