Social Media
Un Community Manager o Social Media es la persona encargada de gestionar, construir y moderar comunidades en torno a una marca en internet. Ahora puedes contar en tu empresa con un Community Manager y mejorar la imagen de su empresa.
En OSAClau lo diferenciamos en dos las partes, el Social Media General y el Social Media para Tiendas Online.
- Social Media General se enfoca en aumentar la visibilidad de la marca y construir una comunidad mediante contenido variado y engagement.
- Social Media para Tiendas Online tiene como objetivo principal aumentar las ventas y promocionar productos, utilizando estrategias específicas como anuncios pagados e integración de catálogos de productos.
Social Media General
Social Media General se centra en aumentar la visibilidad de la marca, construir una comunidad y generar engagement mediante contenido variado, colaboraciones con influencers y eventos. Las métricas clave incluyen seguidores, alcance e interacciones.
- Gestión de 2 redes sociales (Facebook e Instagram).
- Ficha en Google My Business (Sólo para Negocios Físicos).
- 12 publicaciones aprox. al mes (Post de fotografía y elaborados, Reel e Historias).
- Análisis competencia.
- Atención al cliente.
- Creatividades.
- Informe mensual.
- Gestión de 3 redes sociales (Facebook, Instagram y X u otra a elegir).
- Ficha en Google My Business (Sólo para Negocios Físicos).
- 18 publicaciones aprox. al mes (Post de fotografía y elaborados, Reel e Historias).
- Análisis competencia.
- Creatividades premium.
- Creación de sorteos y promociones.
- Atención al cliente.
- Informe mensual.
- Gestión de + 3 redes sociales.
- Ficha en Google My Business (Sólo para Negocios Físicos).
- + 25 publicaciones al mes (Post de fotografía y elaborados, Reel e Historias).
- Análisis competencia.
- SEO básico.
- Creatividades premium.
- Creación de sorteos y promociones.
- Atención al cliente.
- Informe mensual.
Social Selling o Social Media para Tiendas Online
Social Selling o Social Media para Tiendas Online, se orienta a aumentar las ventas y promocionar productos. Utiliza estrategias específicas como contenido de ventas, anuncios pagados e integración de catálogos de productos.
En el competitivo mundo del comercio electrónico, una estrategia efectiva de social media es crucial para impulsar la visibilidad y el crecimiento de su tienda online. Ofrecemos servicios profesionales de social media especialmente diseñados para tiendas online desarrolladas en Prestashop y WooCommerce de WordPress, asegurando que su negocio aproveche al máximo las oportunidades que ofrecen las redes sociales.
- Gestión de las siguientes redes sociales: Facebook, Instagram, X, Pinterest, Google, Threads, Linkedin, TikTok, etc.
- 1 publicación diaria (Post de fotografía y elaborados, Reel e Historias).
- Administración de Facebook ADS y Google ADS
- Publicidad Segmentada
- Análisis de Mercado y Competencia
- Definición de Objetivos
- Planificación de Contenidos
- Diseño Gráfico y Visual
- Redacción de Textos Persuasivos
- Publicación y Programación
- Respuesta a Comentarios y Mensajes
- Fomento del Engagement
- Monitoreo y Optimización
- Informe mensual Métricas y KPI's
- Gestión de las siguientes redes sociales: Facebook, Instagram, X, Pinterest, Google, Threads, Linkedin, TikTok, etc.
- 2 publicación diaria (Post de fotografía y elaborados, Reel e Historias).
- Administración de Facebook ADS y Google ADS
- Publicidad Segmentada
- Análisis de Mercado y Competencia
- Definición de Objetivos
- Planificación de Contenidos
- Diseño Gráfico y Visual
- Redacción de Textos Persuasivos
- Publicación y Programación
- Respuesta a Comentarios y Mensajes
- Fomento del Engagement
- Monitoreo y Optimización
- Informe mensual Métricas y KPI's
- Plan SEO Avanzado.
- Gestión de las siguientes redes sociales: Facebook, Instagram, X, Pinterest, Google, Threads, Linkedin, TikTok, etc.
- Más de 2 publicación diaria (Post de fotografía y elaborados, Reel e Historias).
- Administración de Facebook ADS y Google ADS
- Publicidad Segmentada
- Análisis de Mercado y Competencia
- Definición de Objetivos
- Planificación de Contenidos
- Diseño Gráfico y Visual
- Redacción de Textos Persuasivos
- Publicación y Programación
- Respuesta a Comentarios y Mensajes
- Fomento del Engagement
- Monitoreo y Optimización
- Informe mensual Métricas y KPI's
- Plan SEO PRO
Confeccionamos campañas estratégicas según tu target y el objetivo que quieras lograr en redes sociales.
Te proporcionamos una guía completa para tener un control absoluto de tus redes sociales, a las que podrás sacar el máximo partido.
Te asesoramos y acompañamos en todo el proceso para incrementar tu comunidad y manejar de forma correcta tus redes sociales.
Aumentamos tus ventas y la fidelidad de tus clientes gracias a la publicidad en redes sociales.
Una correcta gestión de redes sociales permite una actualización rápida, sencilla y efectiva con tus clientes y clientes potenciales . Podrás lograr un gran alcance de forma cercana y personalizada que, por otros medios, nunca podrás conseguir.
Cómo Trabajamos en 7 pasos :
1.- Determinación de los objetivos
Claridad y concisión para los parámetros para establecer las metas a conseguir, identificando y diferenciando los objetivos globales y de cada medio social.
2.- Investigación y análisis del estado actual.
Conocer en qué punto se encuentra la empresa, qué tipo de relación tiene con sus clientes y qué línea comunicativa ha seguido siendo vital para diseñar la estrategia adecuada.
3.- Definición de público objetivo
Saber que se identifica, dónde está y cómo se dirige con nuestro público objetivo, es primordial para elaborar estrategias y acciones efectivas de captación y potenciación.
4.- Estudio de la competencia
Conocer los puntos fuertes y débiles de la competencia, nos permiten mejorar la presencia de la marca.
5.- Desarrollo de la estrategia de contenidos para
toda la información anterior, definición de los medios sociales más adecuados, tipo de contenido y frecuencia de publicación para cada uno de ellos, planificaremos la creación de contenido específico para tu público objetivo y determinaremos los de los demás creadores de dicho contenido y cómo se promoverá este
6.- Puesta en marcha y análisis del progreso
Se ejecutan todas las acciones y se monitorizan, en todo momento, la consecución de los KPIs objetivo.
7.- Reajuste de la estrategia
En base al análisis y la propia evolución del mercado, estudiamos continuamente nuevas acciones y reajustes de la estrategia enfocada en la consecución de los objetivos.
Contacte con nosotros y solicite presupuesto sin compromiso en: info@osaclau.es