Social Media

Un Community Manager o Social Media es la persona encargada de Gestionar, Construir y moderar Comunidades En torno a una marca en Internet.

Ahora puedes contar en tu empresa con un Community Manager y mejorar la imagen de su empresa.

Adaptamos nuestros servicios a sus necesidades, con tres paquetes iniciales:

Plan Básico
275por mes
  • Gestión de 2 redes sociales
  • 8 publicaciones al mes
  • Atención al cliente
  • Creatividades
  • Informe mensual
Popular
Standart plan
$799per month
  • Competitor analysis
  • Design prototyping
  • Design development
  • 2 homepages
  • 5 inner pages
  • 2 product pages
Your Shop
$1299per month
  • Competitor analysis
  • Design prototyping
  • Design development
  • Homepage
  • 5 category pages
  • 4 product pages
Publicidad en redes sociales

Confeccionamos campañas estratégicas según tu target y el objetivo que quieras lograr en redes sociales.

Asesoría de redes sociales

Te proporcionamos una guía completa para tener un control absoluto de tus redes sociales, a las que podrás sacar el máximo partido.

Incrementa tu comunidad

Te asesoramos y acompañamos en todo el proceso para incrementar tu comunidad y manejar de forma correcta tus redes sociales.

Aumentamos tus ventas

Aumentamos tus ventas y la fidelidad de tus clientes gracias a la publicidad en redes sociales.

Una correcta gestión de redes sociales permite una actualización rápida, sencilla y efectiva con tus clientes y clientes potenciales . Podrás lograr un gran alcance de forma cercana y personalizada que, por otros medios, nunca podrás conseguir.

Cómo Trabajamos en 7 pasos :

1.- Determinación de los objetivos
Claridad y concisión para los parámetros para establecer las metas a conseguir, identificando y diferenciando los objetivos globales y de cada medio social.

2.- Investigación y análisis del estado actual.
Conocer en qué punto se encuentra la empresa, qué tipo de relación tiene con sus clientes y qué línea comunicativa ha seguido siendo vital para diseñar la estrategia adecuada.

3.- Definición de público objetivo
Saber que se identifica, dónde está y cómo se dirige con nuestro público objetivo, es primordial para elaborar estrategias y acciones efectivas de captación y potenciación.

4.- Estudio de la competencia
Conocer los puntos fuertes y débiles de la competencia, nos permiten mejorar la presencia de la marca.

5.- Desarrollo de la estrategia de contenidos para
toda la información anterior, definición de los medios sociales más adecuados, tipo de contenido y frecuencia de publicación para cada uno de ellos, planificaremos la creación de contenido específico para tu público objetivo y determinaremos los de los demás creadores de dicho contenido y cómo se promoverá este

6.- Puesta en marcha y análisis del progreso
Se ejecutan todas las acciones y se monitorizan, en todo momento, la consecución de los KPIs objetivo.

7.- Reajuste de la estrategia
En base al análisis y la propia evolución del mercado, estudiamos continuamente nuevas acciones y reajustes de la estrategia enfocada en la consecución de los objetivos.


Contacte con nosotros y solicite presupuesto sin compromiso en: info@osaclau.es

El proyecto OSACLAU j.i. nace con una filosofía clara: Seriedad, Profesionalidad y la Gestión Integral de todos nuestros trabajos, de inicio a fin.

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